Al usar los servicios a través de la consulta, usted esta declarando su conformidad con el sitio web y sus términos y condiciones, así mismo que es el único acuerdo entre nosotros y Usted.

Los usuarios, deben ser mayores de edad así como lo son sus consultores, considere que el sitio es solamente para adultos mayores de 18 años de edad. Al iniciar nuestra consulta en vivo con un metafísico en línea, Usted acepta que tiene mas de 18 años de edad.

COMO FUNCIONA EL SERVICIO

Sepa y entienda que la consulta en vivo no tiene ningún costo, si una vez realizada la consulta Usted se interesa por algún trabajo de nosotros, exija la orientación de servicio al cliente para informarle los precios establecidos para su solicitud del servicio y así Usted esta aceptando que es solo porque así lo requiere, y que esta totalmente de acuerdo con el trabajo, las practicas del mismo y el costo, recuerde leer las politicas del sitio y aviso legal, si esta de acuerdo podra realizar su pedido y pagar el precio de los materiales segun su pedido.

PAGOS DE SERVICIOS

Sepa y entienda que la consulta en vivo no tiene ningún costo, si una vez realizada la consulta Usted se interesa por algún trabajo de nosotros, exija la orientación de servicio al cliente para informarle los precios establecidos para su solicitud del servicio y así Usted esta aceptando que es solo porque así lo requiere, y que esta totalmente de acuerdo con el trabajo, las practicas del mismo y el costo, si esta de acuerdo acepta el pago de su servicio para esperar resultados, sin reembolso alguno por los posibles resultados.

INFORMACION

Las consultas realizadas no tienen ningún costo, tampoco el chat en vivo de nuestros guías, los precios por los trabajos realizados van desde $50.00 USD (145 mil COP) en adelante según la necesidad y el proceso realizado para el uso de los materiales que se compraron para el trabajo solicitado. – El costo de la llamada segun su operador – Los costos se utilizan para los materiales del servicio solicitado por la persona – Los costos pueden variar segun el servicio, la persona puede aceptar los gastos de materiales o simplemente no aceptar el servicio

Recuerda estar siempre en contacto con nuestro guías en las lineas disponibles.

Ningún trabajo es 100% seguro, los resultados varian de acuerdo a cada persona. Estos servicios no sustituyen ningún tratamiento médico. Lea las Politicas Del Sitio antes de solicitar algun trabajo. La llamada es por medio de una Plataforma gratuita, No cobramos por la llamada, sin embargo tu operador celular te cobrara el valor del minuto dependiendo del plan de servicio que tengas, asi por ejemplo si tienes llamadas ilimitadas, no te cobraran nada. Solo pueden acceder y hacer uso de este sitio personas mayores de 18 años.

* La consulta es gratis y nuestra asesoría en Chat, la llamada tiene un costo local (0.01 usd min).